Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales que trabajan en equipo para aportar las herramientas más innovadoras y las soluciones más adecuadas para el campo. Personas que, desde el respeto por lo tradicional, apuestan claramente por la calidad, la innovación y el servicio.
Objetivo profesional

Nuestro objetivo, nuestra razón de ser, es convertirnos en el soporte integral del distribuidor profesional del sector agrícola-ganadero. Un socio estratégico que cuenta con el respaldo de grandes multinacionales y que quiere sumar en todos y cada uno de los eslabones de tu cadena de valor.

Queremos ayudarte a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con herramientas tecnológicas, con asesoramiento técnico, con productos y marcas exclusivas, con desarrollos propios… En definitiva, con soluciones que te permitan generar más valor.

Cecoagro forma parte del Grupo Aresa , quien nos avala con más de 50 años de experiencia en el sector.

¿Qué hacemos?

Creamos productos y servicios de la más alta calidad para dar soporte al sector agrícola-ganadero en todas sus actividades. Productos y servicios para mejorar la productividad y la sostenibilidad de las explotaciones. Productos y servicios de calidad avalados por la certificación ISO 9001.

Iso 9001

Años de experiencia en el sector agrícola-ganadero hacen que comprendamos y conozcamos a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite poner a su disposición todas las herramientas necesarias para que cumplan con sus objetivos. Ponemos a su disposición nuestra veteranía, nuestros conocimientos, nuestra capacidad negociadora, nuestra innovación…

Uno de los pilares de nuestro negocio es garantizar un buen servicio. Nuestros productos siempre llegarán en el plazo, la forma y las condiciones acordadas. El asesoramiento ofrecido por nuestro experimentado equipo de técnicos, acompañará y guiará al cliente en todo el proceso.

Desde Cecoagro prestamos una oferta integral de servicios con una filosofía centrada en la calidad y en la innovación. Para ello contamos con un grupo de técnicos cualificados y con experiencia dilatada en la actividad agraria.

Contamos con diferentes divisiones de servicios y suministros de productos para el desarrollo de la actividad del ganadero/agricultor, manejando un concepto global de asesoramiento.

Servicio integral cecoagro

Gestión técnica

centrada en servicios de medición y control de animales, alimentación y bienestar animal.

Estudios

de necesidades forrajeras y caracterización de los ensilados.

Agronomía

servicio de detección de necesidades de suelos y asesoramiento en cultivos con vistas a la mejora del rendimiento y productividad.

Protección de cultivos

encontrar soluciones que resuelvan los problemas de plagas y enfermedades de los cultivos, respetando al máximo el medio ambiente, teniendo en cuenta los umbrales de tratamiento y los umbrales económicos.

Nuestra filosofía es la de una empresa comprometida con sus clientes, que busca una satisfacción plena de los mismos.

Valores

Compromiso

Nuestro compromiso es con aquellos con los que compartimos un objetivo claro: mejorar y desarrollar el rural como fuente de riqueza para nuestra sociedad en general, y para sus familias en particular.

Compromiso

Con nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor y más amplia gama de productos con la que atienden todas y cada una de sus necesidades, así como el asesoramiento técnico que requieran.

Con nuestros proveedores, aportándoles la mejor vía de entrada de sus productos en el mercado, de manera transparente y eficaz.

Y, por supuesto, haciendo equipo con nuestros trabajadores, aportándoles estabilidad laboral y un entorno de trabajo seguro.

Adaptacion al cliente

Adaptación al cliente

Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio. Por eso, nuestra razón de ser pasa por adaptarnos a sus necesidades y acompañarlos en todo el proceso, ofreciéndoles asesoramiento en todas y cada una de las etapas de su ciclo productivo.

Más que un proveedor, queremos ser un socio estratégico. Nuestros productos y servicios están en constante mejora.

No nos conformaremos con cubrir sus necesidades, queremos superar expectativas e innovar cada día.

Respeto por lo natural

Vivimos en un entorno rural y por eso no entendemos otra forma de actuar si no es con respeto hacia el mismo.

Nuestros productos se elaboran con materias primas 100% naturales, con los más altos estándares de calidad, que persiguen el cuidado y el bienestar del suelo, de los cultivos y de los animales.

Un cuidado en el que también queremos participar mediante un asesoramiento técnico y personalizado que permite al cliente optimizar el uso de todos nuestros productos.

Respeto por la naturaleza
Apuesta por la calidad

Apuesta por la calidad

Nuestra apuesta por la calidad es total. Desde la selección de materias primas, pasando por todos los procesos productivos, hasta la experiencia del cliente… todo ha de servir a este cometido. Nuestros proveedores, nuestros trabajadores… todos en Cecoagro estamos comprometidos con ofrecer el mejor producto del mercado y el servicio más innovador.

La norma ISO 9001 reconoce nuestra orientación hacia la calidad. Pero el mejor sello de calidad nos lo trasladan nuestros clientes día a día. Es exigente, pero es el camino que debemos recorrer para garantizarles que somos su mejor aliado.

Iso 9001

Política de calidad

CECOAGRO Central de Compras, S.L. tiene un claro compromiso con la gestión de la calidad como herramienta que permite proporcionar un alto nivel de servicio a los clientes. Por tanto, la gestión de esta es objetivo prioritario de nuestra empresa.

Compromisos

Compromiso con la calidad

Los principios recogidos en este documento afectan a todos los empleados y actividades de CECOAGRO, como son, la comercialización de todo tipo de productos agrícolas y piensos para mascotas y la fabricación de mezclas para alimentación animal, destacando, vacuno, bovino, avícola y porcino.

Esta política es divulgada, entendida por la organización y disponible para los grupos de interés pertinentes, siendo revisada para adecuarse a los objetivos estratégicos de la organización.